Todas las personas en la vida han buscado la respuesta a una pregunta en Google, y les ha pasado que después de tanto buscar consiguen su respuesta mediante Yahoo Respuestas. Esta comunidad ha sido útil en Internet para encontrar soluciones especificas aunque siempre hay usuarios que intentan dar respuestas ilógicas. Por otro lado, hace unos meses Microsoft dijo que tenia pensado lanzar un servicio parecido al de Yahoo Respuestas, y por lo que sabemos, Bing Distill va a ser el nombre que tendrá este competidor de Yahoo.
Bing Distill llega al mundo para convertirse en el nuevo gran rival de Yahoo Respuestas. El funcionamiento es exactamente el mismo: una persona realiza una pregunta y el resto de los usuarios le responden. Por supuesto las preguntas que podemos llegar a ver, así como algunas de las respuestas, de seguro van a estar al mismo nivel en comparación con el servicio de Yahoo. Cabe mencionar que esta no es la primera vez que el gigante de Redmond apuesta por un servicio de este tipo: hace largo tiempo la compañía había lanzado Windows Live QnA, pero no lograron tener éxito con el mismo.
Hay quienes se preguntan qué lleva a Microsoft a lanzar un portal de esta clase. La respuesta en realidad es sencilla: la publicidad. Yahoo Respuestas puede ser una comunidad que tiene tanto preguntas como respuestas ridículas, pero lo cierto es que el portal recibe gran cantidad de visitas y la compañía genera ganancias a través de la publicidad que allí coloca.
Bing Distill aún no está abierto al público pero aún así podemos obtener una invitación para probar la versión beta. Para solicitar una invitación simplemente debemos acceder al sitio oficial y desde allí ingresar a nuestra cuenta de Microsoft.
Reseñó Tecnomagazine
Blogger Comment
Facebook Comment