Si utilizas Google Chrome es posible que hayas tenido que quejarte muchas veces porque la publicidad fastidiosa que está en todas partes, en cada página que entras, en cada rincón... y quizás, también gracias a esa publicidad se siembran virus en la computadora. Ya no esperes más, pues te traemos la solución.
Aunque no lo creas y no te des cuenta, mucha publicidad de Google a veces vienen infectadas o simplemente cuando vas a descargar algún programa se instalan 'Toolbars' (Barras de Herramientas) que no quieres en tus navegadores.
Estos programas te ayudaran a bloquear cualquier publicidad que quiera interferir en tu estancia en la web, ademas podrán mejorar tu navegación:
3 -Adblock, una excelente extensión para bloquear publicidad. Es la herramienta más utilizada por los usuarios de Internet y tiene una valoración muy buena, sus principales funcionalidades son:
- Adblock no recoge información.
- Optimiza la velocidad para aprovechar perder el mínimo tiempo posible al entrar en las webs.·
- Una gestión intuitiva de listas negras, si presionas Ctrl+Shift+K sobre cualquier página con publicidad para bloquearla.
- Tiene la posibilidad de añadir páginas web en una lista de páginas autorizadas y por lo tanto poder ver la publicidad.
4 -Webmail Ad Blocker, una herramienta que elimina la publicidad en los correos electrónicos. Las principales funcionalidades que tiene son:·
- Elimina la publicidad de los mails como son el Gmail, Hotmail y Yahoo Mail.·
- También resalta el día actual en el calendario·
- Elimina la fastidiosa barra de opciones·
- También te cambia los colores de los mails, por ejemplo, si no has visto un mail y pasas el ratón por encima lo marcará con color verde.
5 -Un antivirus excelente para una navegación segura, donde tienes protección en tiempo real contra el malware es Ad-Aware. Es un antivirus increíblemente rápido con legendario anti-spyware. Una poderosa combinación que bloquea y remueve los tipos de malware más extremos, incluyendo: virus, spyware, adware, troyanos y más.
6 -Otra forma incomoda que utilizan estos programas de publicidad y virus, es modificarte las paginas de inicio o pestañas de tu navegador. Por ello, accede a la pestaña de Configuración del Google Chrome y ve a donde dice 'Al Abrir el navegador...' y entra en Establecer paginas, y elimina cualquier pagina que te aparezca que sea de publicidad, aceptas y reinicias el navegador.
También puedes ver: Consejos para aprovechar al maximo Google Chrome
Tecnologia315
Blogger Comment
Facebook Comment