La principal herramienta de trabajo, investigación, estudio, y entretenimiento que la mayoría usamos todos los días, es el navegador web, y el más popular en este momento es Google Chrome. Conectarnos a Internet por la mañana y tener varias docenas de pestañas abiertas por la tarde, es una historia que se repite en muchos de nuestros casos, por eso es importante que aprendamos algunos trucos para organizar las pestañas de la mejor manera posible para que no se convierta todo en un caos innecesario.
Utilizando un par de extensiones, uno que otro truco, atajos de teclado, y funciones de Chrome que tal vez no conocías, puedes convertirte en un ninja del manejo de pestañas en el navegador.
OneTab
La realidad es que nadie necesita tener abiertas 25 pestañas al mismo tiempo, pero muchos no las cerramos por no perder de vista la información, o porque las vamos a mirar después. Para esos casos lo mejor es usar OneTab, un complemento que te permite guardar los enlaces de todas las pestañas que tengas abiertas en un solo clic. Recuperas memoria y espacio en el navegador y a la vez organizas todo de mejor manera.
Reseñó Tecnomagazine
Blogger Comment
Facebook Comment